Victoria trabajada en el Palau Blaugrana para el Barça de Balonmano, donde los hombres de Xavi Pascual han logrado vencer al Vive Kielce por 31-27. Un triunfo que más allá de los puntos sumados, otorga a los azulgranas el primer puesto en solitario del Grupo A de la Champions, un lugar que antes de jugarse el partido ante el conjunto polaco, compartía precisamente con su rival a batir, ambos con 8 puntos.
Una vez concluido el duelo europeo, Xavi Pascual atendió a los medios de comunicación, donde expresó su parecer respecto al partido, e hizo alusión al calendario que el Barça Lassa deberá afrontar en adelante: “Los dos desplazamientos que nos vienen son complicados, tenemos que sumar mínimo 6 puntos, pero no será fácil. Lo intentaremos, hay que seguir en esta línea, y jugando así, conseguiremos buenos resultados”.
Asimismo, el técnico azulgrana recordó que el equipo no debe confiarse: “Cualquier equipo de Champions puede ganarte, fuera o en casa, estamos jugando muy bien, pero podemos ir a más. Hay momentos determinantes que pueden decantar un partido hacia un lado o hacia el otro. Desde fuera parece fácil, pero los que estamos abajo sabemos lo que sufrimos para ganar”.
Por último, Xavi Pascual ratificó que el Barça no perderá su carácter, y que irá a por los máximos logros posibles, pero siempre con cautela:“Quedan muchos partidos aún, todavía no hemos acabado la primera vuelta. Debemos pensar más allá de ser primeros de grupo o no, ser primeros es lo bueno porque te sacas una eliminatoria de encima, pero hay que ir poco a poco y sabemos que el próximo partido sera complicado”. 
Diana Velasco Silgado
Diana Velasco Silgado

Readactora/Administradora

Ver otras noticias de nuestro blog