El malagueño Isco no ve con malos ojos recalar en el eterno rival.

Este verano se prepara grandes movimientos entre los grandes de la Liga y el F.C:Barcelona está preparando un bombazo que hará temblar los cimientos del Santiago Bernabéu. La salida de Andrés Iniesta a pesar de la llegada de Coutinho deja un gran vacío en el centro del campo. El Barça está preparando una jugada complicada a tres bandas.

La más que probable llegada de Griezmann al Barça hace que Dembelé tenga complicado la titularidad y como el Real Madrid tiene fijada su mente en Neymar, la jugada sería que recayera en Madrid el brasileño a cambio el PSG ficharía a Isco más 200 millones. El Barça cambiaría a Dembele por Isco y el PSG ficharía al jugador del momento el egipcio Salah.

La jugada se basa en el interés del jugador malagueño por abandonar el Real Madrid y recalar en el Barça para ser el nuevo Iniesta tanto en el club catalán como en la selección.

Coloca tu nombre!!!

Colaborador

Ver otras noticias de nuestro blog
Valverde, atrévete.

Ayer el Barça debutó en la Champions League y sin apenas despeinarse pasó por encima de un valiente PSV. Evidenciando a la FIFA, Messi anotó su enésimo Hat-Trick y Dembelé demostró una vez más que poseé unas cualidades innatas que seguro le harán triunfar. Suárez, por...

leer más