Camino a KIEV

Sprint Final!

Ya está aquí lo más esperado de la temporada, la hora de la verdad, llevamos meses preparándonos para una serie de acontecimientos que nos hacen amar a este deporte tan especial, como dice mi amigo Lucho,  “Vivir y morir 90 minutos a la vez”. Nos jugamos un paso para acariciar otro triplete, se juegan aquello que el gran Guardiola  mostró al mundo, se paraliza el planeta  porque el mejor equipo del mundo tiene la posibilidad de acercarse una vez más a la gloria de los irrepetibles.

Un trámite contra la ROMA (gran equipo esta temporada en Champions) con 4 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos. Un promedio de 1,57 goles por partido y 11 marcados en total. Lo más destacable, la victoria 3 a 0 contra el Chelsea.  Y el Barça con 5 partidos ganados y 3 empatados y ninguno perdido, 13 goles a favor con un promedio de 1,63 goles por partido. Lo más destacado hasta ahora en Champions, las victorias por 3 a 0 a la Juventus y el Chelsea.  Sea como sea, cada partido es importante y se juegan 90 minutos a la vez. Poco a poco se van develando las jerarquías del futbol mundial. Hay muchos que sueñan con una final no apta para cardiacos entre el FC  Barcelona y el Real Madrid uno como ya sabemos se jugaría un tercer triplete y el otro la 13va Champions y la 3ra consecutiva, algo que borraría de alguna manera el desastre futbolístico que han demostrado los merengues todos  estos meses.

Particularmente seria la final del Siglo me atrevo a decir que casi más importante que la final de la copa del mundo, los más ambiciosos ya comentan que es algo que se está preparando, porque hay que aprovechar a D10S y CR7 y su pelea particular, otros simplemente prefieren a otros rivales porque sería un partido que paralizaría el mundo y quizás a muchos corazones, el morbo deportivo, la rivalidad dentro y fuera de la cancha, la expectación y la ilusión de ver un clásico final de Champions podría ser el gran acontecimiento deportivo del Siglo.

Si me preguntáis a mí! Yo prefiero una final FC Barcelona Vs Juventus, y no es por nada en particular, más bien es por aquello de que hoy el Pipa Higuain y Dybala podrían dar la estocada final a ese Real Madrid  que tanta “SUERTE”  tiene siempre.

¿Y tú qué opinas, te gustaría ver un Clásico en la final de Champions?  Comenta!

Oriol Umbert R
Oriol Umbert R

Colaborador

Ver otras noticias de nuestro blog
Valverde, atrévete.

Ayer el Barça debutó en la Champions League y sin apenas despeinarse pasó por encima de un valiente PSV. Evidenciando a la FIFA, Messi anotó su enésimo Hat-Trick y Dembelé demostró una vez más que poseé unas cualidades innatas que seguro le harán triunfar. Suárez, por...

leer más