Al centrocampista croata, que cumplía este sábado 30 años, querría que regresara Neymar
“Físicamente estoy bien y me pasaron los datos ante el Atlético de Madrid y fueron los mejores de toda la temporada”

Ivan Rakitic está pletórico. Su rendimiento en el centro del campo está siendo excepcional en los últimos partidos y se ha convertido en una pieza clave para el esquema de Ernesto Valverde.

Pese a que precisamente este sábado cumplía 30 años, el centrocampista croata no nota que su físico vaya a menos, al contrario: “Me siento muy bien físicamente. El otro día me pasaron los datos ante el Atlético de Madrid y eran los mejores de toda la temporada” desveló Ivan que bromeó con la edad: “A ver con 30 años cómo me va (risas). Estoy muy contento y con muchas ganas de ir a por todo”.

LE GUSTARÍA QUE REGRESARA NEYMAR

En cuanto a la posibilidad de que Neymar regrese al Barça, Rakitic no se cortó un pelo: “No me ha dicho nada, pero  yo le abría ahora mismo la puerta. No sólo por la relación que tengo con él, sino por el tipo de jugador que es. Siempre pondría a Ney en mi equipo”, sentenció.

También se pronunció sobre el gran partido que Dembélé realizó ante el Málaga: “No necesita partidos así, ya sabemos que es un grandísimo jugador. Viene de una lesión muy importante, sobre todo para el tipo de jugador que es él. Le queremos mucho”

Para Rakitic, ante el Málaga “el segundo gol fue muy importante y aún así siempre tienes el miedo de que te marquen uno y se metan en el partido, por ello siguimos buscando el tercero”.

LLAMADA A LA AFICIÓN ANTE EL CHELSEA

En cuanto al partido ante el Chelsea, Rakitic aseguró que es importante que el Camp Nou se llene: “Jugamos ante uno de los mejores equipos de Europa y será complicado.. La afición debe llenar el estadio y para hacer historia juntos. Queremos pasar y vamos a ir a por ellos. Tenemos que estar preparados”, reflexionó.

FUENTE: SPORT

El Penalti
El Penalti

Administrador

Ver otras noticias de nuestro blog

Balón de Oro 2018

Modric mereció ganar el Balón de Oro, pues hizo una gran campaña en el Madrid y con Croacia. Es un gran jugador. Cristiano, da asco su desfachatez, no estuvo presente porque no lo ganó, irrespetando no sólo a sus compañeros sino también él como persona. Messi quedó...

leer más

El elegido

El enfrentamiento de la pasada jornada entre el Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona prometía resolver cuál era el candidato más idóneo para liderar la clasificación de la Liga, para consolidar una apuesta deportiva en lo más alto una vez que asistimos a la...

leer más

Creer más en nuestra cantera

Siempre nos enfocamos en la presencia de nuestros canteranos en el primer equipo, algo lógico puesto que soñamos con formar a futuros cracks del fútbol mundial en nuestra propia casa, pero a veces toca mirar un poco más allá. No demasiado, sólo nos desviaremos algunos...

leer más

Diferentes brazaletes

Hace unas fechas asistimos a un lance entre dos jugadores del Real Madrid en un entrenamiento, que me hizo reflexionar: En una pelota dividida, un novato entra de forma inapropiada a un compañero y llega a rozarle la cara provocando una airada respuesta por parte del...

leer más