Al centrocampista croata, que cumplía este sábado 30 años, querría que regresara Neymar
“Físicamente estoy bien y me pasaron los datos ante el Atlético de Madrid y fueron los mejores de toda la temporada”

Ivan Rakitic está pletórico. Su rendimiento en el centro del campo está siendo excepcional en los últimos partidos y se ha convertido en una pieza clave para el esquema de Ernesto Valverde.

Pese a que precisamente este sábado cumplía 30 años, el centrocampista croata no nota que su físico vaya a menos, al contrario: “Me siento muy bien físicamente. El otro día me pasaron los datos ante el Atlético de Madrid y eran los mejores de toda la temporada” desveló Ivan que bromeó con la edad: “A ver con 30 años cómo me va (risas). Estoy muy contento y con muchas ganas de ir a por todo”.

LE GUSTARÍA QUE REGRESARA NEYMAR

En cuanto a la posibilidad de que Neymar regrese al Barça, Rakitic no se cortó un pelo: “No me ha dicho nada, pero  yo le abría ahora mismo la puerta. No sólo por la relación que tengo con él, sino por el tipo de jugador que es. Siempre pondría a Ney en mi equipo”, sentenció.

También se pronunció sobre el gran partido que Dembélé realizó ante el Málaga: “No necesita partidos así, ya sabemos que es un grandísimo jugador. Viene de una lesión muy importante, sobre todo para el tipo de jugador que es él. Le queremos mucho”

Para Rakitic, ante el Málaga “el segundo gol fue muy importante y aún así siempre tienes el miedo de que te marquen uno y se metan en el partido, por ello siguimos buscando el tercero”.

LLAMADA A LA AFICIÓN ANTE EL CHELSEA

En cuanto al partido ante el Chelsea, Rakitic aseguró que es importante que el Camp Nou se llene: “Jugamos ante uno de los mejores equipos de Europa y será complicado.. La afición debe llenar el estadio y para hacer historia juntos. Queremos pasar y vamos a ir a por ellos. Tenemos que estar preparados”, reflexionó.

FUENTE: SPORT

El Penalti
El Penalti

Administrador

Ver otras noticias de nuestro blog

Las notas de Robert Fernández

Robert Fernández deja el F.C Barcelona tras invertir 460 millones de euros en trece fichajes con algunos aciertos pero en el que predominan los errores. Ser Secretario Técnico del Barcelona no es una tarea nada fácil dada la máxima exigencia que se requiere en el...

leer más

¿Dembelé o Griezmann?

Una vez termina la presente temporada y con miras al mundial de Rusia 2018, por cierto! Uno de los mundiales más igualados de los últimos tiempos  bajo mi punto de vista, podemos decir que se siguen haciendo balances de resultados en los clubes más importantes del...

leer más

Heridas

HERIDAS Zinedine Zidane anuncia que deja su cargo como entrenador del Real Madrid y la prensa y el mundo del fútbol le despide como merece, con honores y respeto. No es para menos, tres Champions y una Liga en apenas 3 años. Hasta aquí todo normal, fútbol y...

leer más