Esther Fega: “Lo de Roma está más que olvidado, ganar la liga imbatido ya es una pasada, imaginar si la acabamos imbatidos…siempre lo digo que la Liga es el trofeo más importante porque marca la regularidad, feliz si acabamos la temporada imbatidos”.

Hoy Tertulia con Esther Fega, periodista deportiva premio Ondas, con Quim Molins, Vice-Presidente de Un Crit Valent, y con José Piñero, Presidente de la Peña Barcelonista Prat Potablava.

Primer punto felicitar al equipo de El Penalti con Miguel Ángel Ruiz a la cabeza, por haber podido recuperar la cuenta oficial de Twitter @ElPenaltiFCB tres meses y diez días después, gracias a la “AGENCIA CATALANA DEL CONSUMO” intervino, y el mismo día devolvieron la cuenta”

Equipo de El Penalti 11-5-18

¿”Dónde estás Bartomeu”? Indignación en la mesa por la “cacicada” de los cuatro partidos de sanción a  Sergi Roberto. Volvemos a repetir ¿”Dónde estás Bartomeu? El único programa que defiende al Barça en lengua hispana y se encuentra solo, sin apoyo del club ante situaciones como estas.

Hemos empezado la tertulia de hoy hablando del posible récord del FCBarcelona que puede lograr sin perder ni un solo partido en toda una Liga. Esther Fega: “Lo de Roma está más que olvidado, ganar la liga imbatido ya es una pasada, imaginar si la acabamos imbatidos…siempre lo digo que la Liga es el trofeo más importante porque marca la regularidad, feliz si acabamos 

la temporada imbatidos. La meseta no les van a dar la importancia, somos nosotros” José Piñero: “A Valverde cuando empezó yo tenía mis dudas pero ahora le pongo un 9,9” “El entrenador en Roma hizo un planteamiento correcto, lo que no puede hacer el entrenador es salir él a jugar”

Quim Molins: “ Se queda con el sobresaliente, se ha ganado la liga, con el añadido de invicto, si quedamos imbatidos perfecto, sino sabemos que hemos sido campeones invictos” Esther Fega:” Desde que están Messi e Iniesta hemos sumado 32 títulos, Un día tenemos que hacer el cálculo del antes y del después” Quim Molins: “Se ha convertido esto, que parece que ganar el triplete ya sea una obligación, lo hemos ganado solo dos veces” “Ni lo de antes era normal (ganar pocos títulos) ni lo de ahora tampoco”  “6 equipos de los años 50 hasta aquí han conseguido el triplete, a nosotros se nos exige cada año”

J. Pablo Lucas
J. Pablo Lucas

Colaborador

Ver otras noticias de nuestro blog
Mundial Azulgrana

Mundial Azulgrana Mes de mundial y fútbol del bueno. Naciones enteras luchando por un objetivo: ser los mejores. Mundial que está siendo de los más entretenidos de los últimos tiempos y que sobretodo está sirviendo a los culés para valorar lo que tenemos en casa:...

leer más