Unos de los objetivos marcados al inicio de la vida del programa era llegar a emitir en nacional.

El Programa del Barça en español El Penalti es protagonista estos días por una gran noticia para el barcelonismo de toda España.

Por primera vez en la historia un programa culé emite fuera de Cataluña y lo hace cada sábado de 9 a 10h en Radio Intereconomía.

Si todo va bien para la nueva temporada (a partir de septiembre) se plantearán también la posibilidad de emitir en nacional el programa televisivo El Penalti TV.

El programa de radio tiene su re-emisión en Radio Intereconomía la madrugada de los sábados a los domingos de 00.30 a 01.30h.

El programa El Penalti en el año 2015 y ha ido evolucionando de una forma espectacular a pesar de las dificultades que supone liderar un proyecto independiente en el periodismo actual. Está dirigido y presentado por Míguel Ángel Ruiz y siempre ha tenido el objetivo de informar y opinar del Barça en español para todos los culés del mundo.

Radio Intereconomía apuesta fuerte por un proyecto que puede ser un gran servicio para los más de 10 millones de aficionados al Barça que hay en España.

Desde cualquier parte del mundo también se puede seguir el programa vía online en la web www.elpenalti.es o en sus redes sociales:  @ElPenaltiFCB_

Jonhy Cule
Jonhy Cule

Colaborador

Ver otras noticias de nuestro blog
Mundial Azulgrana

Mundial Azulgrana Mes de mundial y fútbol del bueno. Naciones enteras luchando por un objetivo: ser los mejores. Mundial que está siendo de los más entretenidos de los últimos tiempos y que sobretodo está sirviendo a los culés para valorar lo que tenemos en casa:...

leer más