“El anti-madridismo nace de cómo son teatreros, deshonestos y tramposos”

¿Por qué crees q crece el anti-madridismo y hay una gran parte de españoles que prefiere que gane un equipo extranjero a que gane el Real Madrid, a pesar de ser el equipo acunado por una Dictadura como equipo de España?

 

Esther Fega:” Por el cómo ganan…se hablaba del Barça de Guardiola que ganaba y el cómo los ganaba y la gente que incluso, nunca había visto fútbol se enamoraba de ese equipo” “El Madrid lleva un años horroroso, siendo incluso silbado en casa por sus aficionados y pidiendo la dimisión de Florentino” “Hay un reglamento para ellos y otro para los demás, el propio Sergi Roberto, no puede ni toser. Cuando veo una amarilla de Leo Messi me vuelvo loca porque a él le han hecho 500.000 y no ha pitado ninguna” “El anti-madridismo nace de cómo son teatreros, deshonestos y tramposos”

José Piqueño: “Una de las cosas que les corroe es ver como a un a Messi no le han expulsado ni una vez, con todo el aparato mediático que tienen eso no lo pueden manipular, eso les duele. El aficionado al fútbol lo ve, gente que va a hacer espectáculo”

El antimadridismo crece en España

 

Quim Molins “Para mi Liverpool y Real Madrid son dos equipos extranjeros (no porque sea catalán yo) Cómo robaron al Atlético de Madrid sin importarles” Esther Fega: “Luego se acuerdan de Ovrebo…pero no se les cae la cara de vergüenza con lo que ellos hacen”

Miguel Ángel ¿Si esto pasa ahora con las tecnologías que hay, imaginaos hace años? Qum Molins:”El penalti de Guruzeta desaparecieron las imágenes…no hay, hace cinco años han aparecido” Miguel Ángel: “Antoni Bassas en el programa “Aquest any cent (Este año cien) fueron a buscar a Real Madrid televisión el partido del 0 a 5 y no estaba” “TVE no lo tenía, en YOUTUBE está perdido. Zoco “vaciló a Julio Maldonado que las imágenes de aquel 0 a 5 sólo las tenía Real Madrid TV y cuando fueron a por el vídeo, tampoco las tenían. Si alguien lo quiere ver que busque en YOUTUBE: “0 a 5 desaparecido” apunta Quim Molins.

J. Pablo Lucas
J. Pablo Lucas

Colaborador

Ver otras noticias de nuestro blog
Mundial Azulgrana

Mundial Azulgrana Mes de mundial y fútbol del bueno. Naciones enteras luchando por un objetivo: ser los mejores. Mundial que está siendo de los más entretenidos de los últimos tiempos y que sobretodo está sirviendo a los culés para valorar lo que tenemos en casa:...

leer más