El Barça sumó tres puntos más ante el Leganés y cada vez está más cerca de poder levantar la Liga. De ser así existe la posibilidad de que el Real Madrid tenga que hacerle el pasillo al Barcelona en su visita al Camp Nou. Zidane ya dejó claro en rueda de prensa que no estaba dispuesto a hacerlo: ” La respuesta es muy clara. Es una decisión y ya está. Es mía. No entiendo lo del pasillo y entonces no se va a hacer, pero estamos lejos del final de la temporada. El Barça rompió la tradición ”.

Ante esta polémica declaración Gerard Piqué, con tono irónico, respondió que no podría dormir si el Real Madrid no le hacia el pasillo al Barcelona. Además se muestra optimista con la posibilidad de conseguir el triplete de nuevo “La verdad es que pinta muy bien y a principio de temporada ya lo hubiéramos firmado”.  Sin embargo reconoce que el final de la temporada empieza a pasarles factura en su rendimiento físico: “Todos los partidos que llevamos esta temporada empiezan a pesar en las piernas, pero hemos conseguido otros tres puntos aunque no nos podemos relajar”.
El Barcelona ha igualado un nuevo récord 38 jornadas sin perder que también consiguió la Real Sociedad en 1980 ha asegurado: “el récord es algo que no te marcas, que vas centrado en ir ganando partido a partido y que cuando estás cerca sí que te lo tomas como un objetivo”.

Anna Rueda

Redactor

Ver otras noticias de nuestro blog
Mundial Azulgrana

Mundial Azulgrana Mes de mundial y fútbol del bueno. Naciones enteras luchando por un objetivo: ser los mejores. Mundial que está siendo de los más entretenidos de los últimos tiempos y que sobretodo está sirviendo a los culés para valorar lo que tenemos en casa:...

leer más