Dicen que las desgracias no vienen solas y sino, que se lo pregunten al Barcelona. Después de caer eliminado en la Champions ante la Roma, algo que parecía imposible tras el 4-1 de la ida a favor de los culés, el equipo pierde ahora a una de sus piezas clave en el tramo más decisivo de la temporada.

Según ha hecho oficial el club azulgrana, el croata Ivan Rakitic pasará este mismo miércoles por el quirófano, después de haberse fracturado uno de los dedos de su mano izquierda y el tiempo de regreso para el centrocampista culé, dependerá de su evolución una vez realizada la intervención quirúrgica.

El Barcelona ha informado de que el jugador se lesionó tras sufrir un golpe durante el desolador partido ante la Roma y tanto el club como el propio Rakitic, confían en una rápida recuperación que permita al croata estar presente en la final de la Copa del Rey del próximo 21 de abril en el Wanda Metropolitano.

Pese a ello, el conjunto catalán no podrá contar con uno de sus jugadores indiscutibles para los compromisos ligueros que se avecinan, nada fáciles cabe recordar, aunque se refugia en la tranquilidad de saberse con un colchón de 11 puntos respecto al segundo clasificado, el Atlético de Madrid.

Diana Velasco Silgado
Diana Velasco Silgado

Redactora

Ver otras noticias de nuestro blog