El Barcelona vuelve a contar con una amplia representación a nivel internacional, esta vez de la mano de hasta ocho futbolista del femenino, que han recibido la llamada del seleccionador  español Jorge Vilda. La Roja se verá las caras ante el combinado de Islandia en un encuentro tendrá lugar el próximo 7 de junio en el estadio de La Condomina de Murcia, y en que España tendrá la oportunidad de certificar casi de forma segura su participación en el Mundial de Francia 2019.

Hasta el momento, las españolas han logrado cinco triunfos de cinco posibles, por lo que de conseguir una sexta victoria, el pase hacia un segundo mundial quedaría prácticamente certificado.

Las elegidas para dicha cita son: Sandra Paños, Mapi León, Alexia Putellas, Vicky Losada, Olga García, Patri Guijarro, Mariona y Aitana Bonmatí, piezas clave en el juego del conjunto barcelonista, y que de forma merecida, obtendrán el premio de liderar el combinado español en un duelo decisivo.

Diana Velasco Silgado
Diana Velasco Silgado

Redactora

Ver otras noticias de nuestro blog
Valverde, atrévete.

Ayer el Barça debutó en la Champions League y sin apenas despeinarse pasó por encima de un valiente PSV. Evidenciando a la FIFA, Messi anotó su enésimo Hat-Trick y Dembelé demostró una vez más que poseé unas cualidades innatas que seguro le harán triunfar. Suárez, por...

leer más