Quim Molins: “A veces hay jugadores en la cantera que han hecho el recorrido por todas las categorías y merecen una oportunidad en el primer equipo”

Últimamente la política de nuestro club es la cartera en vez de la cantera. Pongo un ejemplo rápido. ¿Os imagináis que el míster de turno le hubiera dado a Denis Suárez que a André Gomes? ¿O por Paulinho? ¿O al mismo Batra en vez de a Mathieu? ¿Quién da por sentado que Bartra es peor que Yerri Mina? Opinión personal claro.

Pregunta para Salvador Balcells ¿Cantera o cartera? “Cantera lógicamente, pero yo comprendo que seríamos como el Athletic de Bilbao. Tuve reunión con la Junta la semana pasada y con García Pimienta, la cantera irá para arriba”

Àngel Pérez: “Si el Barça ha puesto a García Pimienta es porque ha reflexionado, hemos de volver al romanticismo, porque ciertamente en el B ahora mismo solo resalta Aleñà, es el único que se ha ganado subir. La sanción FIFA nos hizo mucho daño, eso y que es muy difícil que salgan Xavis, Iniesta y otro Messi…para tener en el equipo a Alcácer, Digne no hacía falta gastarse el dinero y con Douglas mejor me callo”

¿Cantera o cartera?

Quim Molins: “La prueba de tal y cómo hablamos todos es que tenemos poca memoria, evidentemente de que somos de Cantera, pero las hornadas van como van. El Barça B solo subió a 2ª el año pasado y nos quitaron la mitad, cogieron la pasta y se marcharón a por las Libras. El entrenador es el que tiene que ponerlos pero querrá ganar”

Miguel  Ángel: “A veces Quim es mejor callar, el Presidente no calla… venimos de gastarnos un pastizal en jugadores” “Es mejor callarse”

Àngel Pérez: “El Madrid siempre ha ido detrás de nuestros grandes fichajes Figo, Schuster, muchas veces se han llevado a nuestra gran estrella y la hemos sustituido con uno de la cantera”

Quim Molins: “A veces hay jugadores en la cantera que han hecho el recorrido por todas las categorías y merecen una oportunidad en el primer equipo”

Miguel Ángel: “El problema es que fichamos a suplentes, me parece muy bien que traigan a Coutinho, pero en el resto es dar oportunidades a la cantera”

 

 

J. Pablo
J. Pablo

Colaborador

Ver otras noticias de nuestro blog
El Barça busca volver a ganar

Prohibido volver a tropezar. Después de empatar frente al Girona en el Camp Nou, y de perder tres puntos de oro ante el Leganés en Butarque, el Barcelona recibe este mismo sábado a un siempre complicado Athletic de Bilbao. Los hombres de Valverde realizaron este...

leer más