No hay miedo!

Me atrevo a escribir algo sobre Neymar, no porque me importe demasiado lo que haga el PSG o tan siquiera el Real Madrid, pero es que escucho a muchos hablar de los sentimientos que tiene o deja de tener la afición del FC Barcelona  por si el astro brasileño cerrase su fichaje  este verano por club merengue y me sorprende la facilidad con la que se atreven a suponer que el Camp Nou llorara de rabia y miedo si esto llega a suceder. Entiendo que todo esto viene por las palabras emitidas por el D10S Messi sobre su amigo Ney, para los medios argentinos.

Seguramente no será bueno tener de rival al que  está llamado a ser con el permiso de Messi y por qué no luego de CR7, el mejor del mundo. Y si leo entre líneas el fichaje emociona tanto a los madridistas porque seria la revancha a la primera jugada de “ROBARLE” a Neymar al Real Madrid cuando vino del Santos al  FC Barcelona.

Seamos claros, un chico EXCLENTE futbolista que pudo arruinar aún más una estabilidad en la directiva del Barça, que sale sin rumbo o mejor dicho con estrategias poco claras de un club a otro con el escándalo de turno, puede ser una bomba de tiempo, en  un vestuario donde su máximo líder llora de manera premeditada por que  se “SIENTE TRISTE” permitirá  CR7 que la afición coree el nombre d Neymar?  A ver qué pasa cuando el MARCA dedique las portadas y sea aclamado en los entrenamientos. Siendo aún más específico el equipo merengue no tiene pinta de ser muy estable emocionalmente y basta con verlos cada fin de semana, gritándose y reprochándose las cagadas que comenten cada 90 minutos, ( que si no llegara a ser por Navas!).

A nivel deportivo no  hace falta decir mucho, pero es que¿ Neymar jugara solo?  ¿Sin rivales?, o es que el FC Barcelona no fichara a nadie ( Griezmann viene en camino)   y al final del camino se trata de ser regulares, trabajar duro y darlo todo en la cancha. No tardamos mucho en  olvidar al brasileño, ahora lo esperamos  con ansias, para verle a la cara y demostrarle que jugar como rival del FC Barcelona es doloroso y cuando sales por la puerta de atrás  tendrás que agachar la cabeza para rendirte al mejor equipo del mundo, ese donde juegan tus amigos, pero que harán todo lo posible para que sigas en las sombras de tu acciones.

A mí me importa tanto que el Real Madrid fiche a Neymar como el saber de que color tendrá la camiseta con la que entrenara!

Oriol Umbert R
Oriol Umbert R

Colaborador

Ver otras noticias de nuestro blog
Valverde, atrévete.

Ayer el Barça debutó en la Champions League y sin apenas despeinarse pasó por encima de un valiente PSV. Evidenciando a la FIFA, Messi anotó su enésimo Hat-Trick y Dembelé demostró una vez más que poseé unas cualidades innatas que seguro le harán triunfar. Suárez, por...

leer más