Francesc Perearnau:”“Le dices a Cerezo que el jugador no viene, que no le das los cien millones y le da un ataque”

¿Os parece Antoine Griezmann un buen fichaje para el Barcelona?

Francesc Perearnau confirma que viene al Barcelona el francés: “Le dices a Cerezo que el jugador no viene, que no le das los cien millones y le da un ataque” “Naturalmente que quiero a Griezmann en el Barça”. Miguel Ángel: “Al final me vais a convencer pero ante el Madrid en la final de la Champions falló un penalti”. Julián Bruscantini: “Griezmann SI porque puede cumplir la función que Messi ha dejado de cumplir, delantero puro, recostado a una banda hacia el centro. Suárez necesita a alguien con quien pelearse, con el Cholo ya se sabe, quien no corre no juega, osea viene preparado para luchar”

Henry Méndez: “El problema cuando estos jugadores se compacten es cuántos minutos va a jugar Dembelé, fíjate los problemas que está teniendo estos últimos partidos”, “veo a Griezmann completamente integrado a nuestra Liga, van a marcar más goles”. Julián Bruscantini: “Con Griezmann ganas gol, más de lo que hay y eso es muy importante”.

Miguel Ángel: “Con Griezmann en el equipo ¿Quién defiende?  Francesc Perearnau: “El equipo debe aprender a defender, a base de hostias aprendes a defender”, “Fíjate la reacción de Suárez cuando se ha enterado del fichaje de Griezmann”. Julián Bruscantini: “Claro, porque Suárez es el único que se pelea con los centrales contrarios, no tiene otro amiguito que le acompañe”. Henry Méndez: “Busquets lo sabe que viene Griezmann por eso está apretando en lo del contrato, los jugadores lo saben”, “Tanto que dicen Neymar…Neymar…Neymar al Madrid, no va a ir al Madrid ¿Sabéis quién va a ir al Madrid? Me juego lo que queráis…Mbappé, el tapado del Madrid es Mbappé y no Neymar, es para marear la perdiz” Julián Bruscantini:”Si Neymar acaba en el Madrid es por dinero no por fútbol, a mi me gusta hablar más de fútbol que de dinero”. Henry Méndez: “Florentino le gusta vender camisetas, sabe que con Neymar eso lo va a tener…a China, es el único español que le vende a los chinos”

Miguel Ángel: “Francesc ¿No ves una torpeza que salga el Presidente del Barça a reconocer que si tienen contactos por Griezmann unos días antes de la final de la Europa League?. Francesc:”Todo esto es un teatro, si a Cerezo le dices que no pagas la clausula, se desmaya…la clausula es para venderlo”

J. Pablo
J. Pablo

Colaborador

Ver otras noticias de nuestro blog