Muy dudoso penalti el señalado por el colegiado Michael Oliver.

El lateral del brasileño del Real Madrid Marcelo en tono burlón comentó que a ellos no les podía pasar lo mismo que al Barcelona poque son el Real Madrid, dejando entrever que son mejores. Aunque en algo tiene razón porque una ayuda arbitral en el último minuto de descuento solo se la regalan al equipo madridista.

Real Madrid supero los cuartos de final de Champions League en el ultimo minuto del descuento gracias a un polémico penal en el tiempo adicional que destrozó las posibilidades de llegar a la prorroga de la Juventus y lo clasificó a semifinales.

Marcelo, habló en zona mixta al acabar el encuentro como capitán del conjunto blanco ante la ausencia del suspendido Sergio Ramos, y se comparó con el Barça, que el día anterior también sufrió una inesperada remontada ante  la Roma despues de haber ganado 4-1 en la ida.”Hicimos todo lo posible para pasar. Lo que sucedió con Barcelona no nos iba a pasar porque somos Real Madrid”, sentenció el lateral izquierdo.

Además, en relación al penalti señado por el arbitro inglés Michael Oliver, Marcelo dijo que para él: “El penal fue muy claro”.

Jonhy Cule

Colaborador

Ver otras noticias de nuestro blog
El Barça busca volver a ganar

Prohibido volver a tropezar. Después de empatar frente al Girona en el Camp Nou, y de perder tres puntos de oro ante el Leganés en Butarque, el Barcelona recibe este mismo sábado a un siempre complicado Athletic de Bilbao. Los hombres de Valverde realizaron este...

leer más