Si hay que caracteriza al verano es el alud de idas y venidas de futbolistas entre los diferentes clubes y las verdades o mentiras que se generan en torno a los fichajes. Hace ya tiempo, el Barcelona dio a conocer que no contaría con los servicios de André Gomes para la próxima temporada, una baja con la que el propio jugador estaba de acuerdo, y que quedaría a la espera de una oferta adecuada para el luso.
Casi dos meses después de conocer que el futuro de Gomes estaría lejos del Camp Nou, y sin su presencia en el Mundial, que habría supuesto el mejor escaparate tanto para él como para el Barcelona, se ha sabido que varios clubes de la Premiere lo han colocado en sus listas de futuribles.
Por el momento, el Barça no ha recibido ninguna oferta oficial, pero desde la prensa británica se ha hecho eco de que el portugués habría recibido las llamadas tanto del Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, como del Wolverhampton Wandererers, equipo que logró el ascenso apenas unas semanas atrás, y que está dirigido por su compatriota Nuno Espiritu Santo.
Pese a todo, lo único claro hasta el momento es que André Gomes no tiene cabida en los planes de Valverde para la próxima campaña, por lo que aprovechando sus vacaciones estivales, el portugués deberá decidir su futuro de la mejor manera posible.
Diana Velasco Silgado
Diana Velasco Silgado

Redactora

Ver otras noticias de nuestro blog
Valverde, atrévete.

Ayer el Barça debutó en la Champions League y sin apenas despeinarse pasó por encima de un valiente PSV. Evidenciando a la FIFA, Messi anotó su enésimo Hat-Trick y Dembelé demostró una vez más que poseé unas cualidades innatas que seguro le harán triunfar. Suárez, por...

leer más