La esperanza es lo último que se pierde, y para muestra, Aleix Vidal. El jugador de Valls se encuentra en la misma situación de incertidumbre que Yerry Mina en cuanto a participación dentro del primer equipo, y a pesar de sus buenas actuaciones, desapareció en combate después del choque ante la Roma en el Camp Nou. Un camino de subidas y bajadas que el catalán ya viene experimentando desde la era Luis Enrique, así que nada nuevo.
Pese a ello, Vidal no piensa rendirse y sabe que para triunfar en el primer equipo deberá darlo todo y un poco más. Motivación no le falta al tarraconense y de ello ha querido dejar clara muestra a través de su cuenta de instagram: “Al final importa una mierda si las cosas no salen como queremos. Porque vale más tener cicatriz por valiente que la piel intacta por cobarde”, citaba.
Aleix confía en que paso a paso podrá hacerse un hueco en un Barcelona tan exigente, al que sólo le valen los mejores. Asimismo y a sabiendas de que su compañero de equipo Yerry Mina atraviesa por su misma situación desde su llegada en invierno, también ha querido lanzarle un mensaje de ánimo: “Recuerda siempre que tu situación actual, no es tu destino final”.
Sabias palabras de un Aleix Vidal que a parte de esfuerzo y dedicación, demuestra en cada entrenamiento que luchará contra viento y marea para seguir defendiendo los colores de su vida.
Diana Velasco Silgado
Diana Velasco Silgado

Redactora

Ver otras noticias de nuestro blog