Triste despedida de Champions de Iniesta.

Andrés Iniesta ha tomado una decisión sobre su futuro. Y la próxima temporada jugara para el equipo de la Superiliga China Tianjin Quanjian, donde jugará entre otros con el exjugador del Milan Alexander Pato y el belga Axel Witsel. El contrato ya está cerrado y firmará por las próximas 3 temporadas con un año opcional. Además del salario que se habla de 37 M€, Iniesta ha cerrado un contrato para su empresa, Bodega Iniesta que le abre la puerta del mercado chino a su vino.

Aunque el deseo de Andrés Iniesta era marcharse levantando la orejona tal y como  hizo su amigo Xavi Hernández, ha decidido hacer caso a sus entorno y aceptar la oferta pese a que ha sido titular durante esta campaña. Andrés teme ir perdiendo el protagonismo con la llegada de jugadores como Coutinho y Arthur y pasar a tener un papel secundario y ha decidido seguir los pasos de Xavi y marchar a una liga menos competitiva pero donde podrá seguir disfrutando del fútbol.

La decisión está tomada y antes de que finalice este mes, muy posiblemente pasada la final de Copa del Rey anuncie a todos su marcha del F.C.Barcelona.

Jonhy Culé

Colaborador

Ver otras noticias de nuestro blog