Precioso gol de chilena de Cristiano, que sirve a la caverna para hacer el ridículo nombrando mejor gol de la historia del fútbol.

Como culé y como anti-madridista no suelo ir regalando elegíos a ningún jugador del Real Madrid y muchísimo menos a Cristiano Ronaldo, pero a veces siento que al despreciar a esta jugador estoy haciendo el juego a la caverna que nos intenta convencer que es el mejor jugador del mundo y nosotros para defender que Messi es el mejor lo que hacemos es atacarlo. Hoy no hablaré de su soberbia y falta de respeto al rival, hoy no hablaré de su falta de compañerismo, hoy no hablaré de su egocentrismo, ni tan siquiera hablaré de su deuda con Hacienda y que está a punto de ser condenado, pese a que intentaron ocultarlo desde Madrid y solo por ser denunciado por un periódico alemán se ve ahora en esta situación.

Quiero hablar del Cristiano jugador de fútbol, y tampoco hablaré de sus reiteradas agresiones a rivales que tampoco son sancionadas. Hoy quiero hablar positivo de él, aunque con tanto negativo me va a costar y mucho más después de la campaña mediática para poner la chilena frente a la Juve como el mejor gol de la historia, cosa que solo hace demostrar de nuevo la soberbia madridista.

Mi primer recuerdo directo fue un Real Madrid – Las Palmas en el Santiago Bernabéu que estuve en directo en su primer año, me impresionó ver su gran zancada por la banda izquierda, en tan solo un par de segundos había dejado atrás a su defensor y de repente y disparo fortísimo a portería que asustaría hasta los más valientes espartanos. Era un jugador menos eficaz de cara a portería que ahora pero mucho más brillante en el juego colectivo. Ha ido poco a poco derivando hacia el centro del ataque y se ha convertido en un goleador sin precedentes, nadie hasta esta época ha marcado tantos goles como él (nadie salvo Messi, pero hoy he decidido no compararlos). Un jugador que pese a no tener una gran clase ni una gran técnica ha demostrado una ambición casi enfermiza que le ha hecho progresar de manera brutal. Hoy se ha convertido en el mejor delantero centro del mundo y nos ha callado muchas bocas a los que le criticábamos que fallaba en momentos importantes, porque ha decidido cambiarse él mismo y saber que meterle 6 goles al Espanyol incrementa sus cifras pero no define títulos. Quiero empezar a cambiar la dinámica de despreciar a nuestro rival solo porque queremos demostrar que el de nuestro equipo es mejor, así que aquí mi más sincera felicitación al grandísimo jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo por su chilena a la Juve, por sus goles, también los de penalti que cuentan como goles.

Ahora bien después de darle todos los méritos que tiene este maravilloso jugador, por favor madridistas, bueno rectifico cavernícolas, porque con la mayoría de merengues lo reconocen cuando hablas con ellos en persona, basta de compararlo con Messi porque todos sabemos que el argentino es el mejor jugador del mundo actualmente y cuando se retire será de la historia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jonhy Cule
Jonhy Cule

Colaborador

Ver otras noticias de nuestro blog
El Barça busca volver a ganar

Prohibido volver a tropezar. Después de empatar frente al Girona en el Camp Nou, y de perder tres puntos de oro ante el Leganés en Butarque, el Barcelona recibe este mismo sábado a un siempre complicado Athletic de Bilbao. Los hombres de Valverde realizaron este...

leer más