El Barça encarará esta misma noche en el Camp Nou un nuevo reto europeo, tras haber superado al Sevilla por 4-2, una victoria que permitió a los azulgrana recuperar el liderato en la Liga. Para este duelo de Champions ante el Inter de Milán, los de Valverde deberán apañárselas sin su jugador estrella, un Leo Messi que cayó lesionado el pasado sábado frente al Sevilla, y que se estima que estará de baja durante unas tres semanas.
El Inter, por su parte, acumula una racha ganadora de siete partidos consecutivos, por lo que el Barcelona tendrá que saltar al verde con todos los sentidos puestos en un partido en el que dos excanteranos culés, Mauro Icardi y Keita Balde, visitarán por primera vez la que fuera su casa.
Tras el entrenamiento vespertino de ayer martes, en el que no estuvo presente Luis Suárez, puesto que su mujer estaba dando a luz, Ernesto Valverde dio a conocer la lista de jugadores que estarán disponibles para medirse al conjunto italiano. En dicha lista y como ya es sabido, no estará Leo Messi,  quien se recupera de una fractura del radio de su brazo derecho, y al que le tocará sufrir este duelo desde la grada.
Tampoco estarán presentes Denis Suárez, Sergi Samper y Carles Aleñá por decisión técnica, así como Umtiti y Vermaelen, quienes continúan con su trabajo de recuperación, tras sus respectivas lesiones.
De esta forma, la lista completa de jugadores para medirse al Inter en Champions, es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Coutinho, Suárez, Arthur, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Chumi. 
Diana Velasco Silgado
Diana Velasco Silgado

Redactora/Administradora

Ver otras noticias de nuestro blog