Dicen que a la tercera va la vencida y el Barcelona es un claro ejemplo de ello. Conforme al anuncio que ha emitido el club este mismo lunes y después de la apertura de tres periodos de venta, las entradas para la final Copa del Rey en Madrid se han agotado oficialmente.

La entidad azulgrana puso dichas entradas a disposición de los socios por primera vez a finales del mes de marzo, pero superado el plazo estipulado, continuaban habiendo demasiadas localidades sin adjudicar. Por todo ello, el Barcelona decidió abrir un segundo periodo de venta también exclusivo para sus socios, pero una vez más, el club no consiguió su objetivo, por lo que decidió quemar su último cartucho con la venta para el público en general. El Barça todavía contaba con 2.500 localidades en su poder, aunque en esta ocasión y ante un abanico más amplio de aficionados, por fin se pudo colgar el cartel de agotado a las 20.279 entradas de las que el club se disponía en un inicio.

De esta forma, todos aquellos que hayan adquirido su localidad para la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 21 de abril ante el Sevilla en el Wanda Metropolitano, deberán recogerlas personalmente en el pabellón de IFEMA de Madrid, entre los días 20 y 21 de abril.

Diana Velasco Silgado
Diana Velasco Silgado

Redactora

Ver otras noticias de nuestro blog
Mundial Azulgrana

Mundial Azulgrana Mes de mundial y fútbol del bueno. Naciones enteras luchando por un objetivo: ser los mejores. Mundial que está siendo de los más entretenidos de los últimos tiempos y que sobretodo está sirviendo a los culés para valorar lo que tenemos en casa:...

leer más