El Barça ya conoce su rival para el Trofeo Joan Gamper, que se disputará el próximo 15 de agosto en el Camp Nou. El Club Atlético Boca Juniors se medirá a los culés por sexta vez en su historia, en un partido cuyas entradas se pondrán a la venta este mismo jueves día 19 de julio. Más allá del trofeo, la primera plantilla del Barcelona 2018/2019 será presentada de manera oficial ante los aficionados que acudan al estadio, minutos antes de que de comienzo el choque entre catalanes y argentinos.
 
Como ya es habitual en este día durante las horas previas al encuentro, la explanada de Tribuna del Camp Nou acogerá las Fiesta del Gamper Estrella Damm, una celebración que contará con actuaciones musicales y un seguido de actividad lúdicas para grandes y pequeños. Además de todo esto, en la previa del partido se hará la presentación oficial de la primera plantilla 2018/2019.
 
La última vez que Boca Juniors visitó el estadio azulgrana se remonta a diez años atrás, cuando el Barça era dirigido por un Pep Guardiola que apenas se estrenaba como entrenador del primer equipo. En aquella fecha, el cuadro argentino fue quien marcó primero, no obstante, el Barcelona pudo remontar ya en el tiempo de añadido, con un tanto de Eto’o y otro de Carles Puyol.
Diana Velasco Silgado
Diana Velasco Silgado

Redactora/Editora

Ver otras noticias de nuestro blog
El Barça busca volver a ganar

Prohibido volver a tropezar. Después de empatar frente al Girona en el Camp Nou, y de perder tres puntos de oro ante el Leganés en Butarque, el Barcelona recibe este mismo sábado a un siempre complicado Athletic de Bilbao. Los hombres de Valverde realizaron este...

leer más