OCTAVO DOBLETE EN LA HISTORIA DEL BARÇA

Anoche en el campo Del Deportivo de La Coruña con victoria de 4 a 2 con hat-trick de Leo Messi, el FCBarcelona logró su octavo doblete de Liga y Copa de la historia. Aplaudir al conjunto local porque antes de comenzar el partido y con un pie y medio en segunda división tuvieron el señorío de hacerle el pasillo al Barcelona. Felicidades Depor, esperamos que esa afición que es de primera pronto volváis a la división de oro

Un partidos en líneas generales que no pasará a los anales de la historia con un Barcelona que jugó con holgura en la primera mitad y se complicó la vida en la segunda dejándose empatar.

La 25ª liga llegará a finales de la presente temporada a Andrés Iniesta para que la levante. 8 dobletes en toda la historia del Barcelona, aunque la “gent blaugrana” parece que lo le acaba de llenar este doblete por la eliminación en Champions ante la Roma que hemos de admitir que fue muy dolorosa.

El Barcelona ha ganado 7 de las últimas 10 ligas y 4 Copas seguidas, un hito que hay que celebrar bien porque llegarán temporadas peores, también mejores pero seguro que llegarán peores. El FCBarcelona el próximo Domingo recibe al Real Madrid en el Camp Nou invicto en Liga, de la posibilidad del pasillo por parte del conjunto blanco ya ni hablo porque parece ser que cierta prensa con el alto mandatario de la entidad blanca, ya ni se acuerdan de esa vieja estrofa que reza en su himno así: “Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores….”El Deportivo de La Coruña anoche fue enemigo en la contienda y cuando perdió dio la mano y eso que el equipo de Seedorf se marchaba a segunda, PENA.

La expedición del FCBarcelona esta madrugada ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat y esta misma tarde a las 18:00 PM (España) hará una rúa por las calles de Barcelona para disfrutar junto a los aficionados del doblete.

J.Pablo
J.Pablo

Colaborador

Ver otras noticias de nuestro blog
Coloca tu nombre!!!

Colaborador

Ver otras noticias de nuestro blog