Imagen: Mundo Deportivo

Después de vencer a Bosnia por 2-1 en el Estadio Municipal de Reus, la selección española Sub-18 logró certificar el billete a las semifinales de los Juegos del Mediterráneo celebrados en la ciudad de Tarragona. El delantero azulgrana Abel Ruiz volvió a llevar las riendas del equipo apuntándose el gol que inauguraba el marcador tras un excelente centro de otro culé, Juan Miranda, y que acercaba a España un poco más a la siguiente ronda.
El de Almussafes, que suma tres tantos en lo que va de competición, ya lideró al equipo el pasado viernes donde firmó un doblete ante Argelia (4-1) y una vez más, hizo gala de su calidad abriendo la lata cuando apenas se cumplía el minuto 5 de juego.
Con todo, España tuvo unos minutos de relajación y esto lo aprovechó el cuadro argelino para poner el empate nada más iniciarse el segundo tiempo. Adjin Hasic fue el encargado de poner en alerta a los chicos de Luis de la Fuente, que tras el tanto encajado, volvió a ponerse las pilas. Rozando ya la media hora, Nacho Díaz, delantero que milita en el Villarreal, aprovechó en gran pase de Sergio Gómez, ex del Barcelona, y colocó el definitivo 2-1 en el electrónico.
El próximo jueves 21 a partir de las 20h, los de la Rojita deberán disputarse un puesto en la final que se jugará en La Pobla de Mafumet, y lo hará contra el campeón del Grupo C, que saldrá del choque del próximo martes entre Francia y Grecia.
Diana Velasco Silgado
Diana Velasco Silgado

Redactora

Ver otras noticias de nuestro blog
Valverde, atrévete.

Ayer el Barça debutó en la Champions League y sin apenas despeinarse pasó por encima de un valiente PSV. Evidenciando a la FIFA, Messi anotó su enésimo Hat-Trick y Dembelé demostró una vez más que poseé unas cualidades innatas que seguro le harán triunfar. Suárez, por...

leer más