Messi sigue “bailando” en el verde cada vez que lo pisa.
Imagen: SOCCERINFOMANIA

AL COMPÁS QUE MARCA LEO

Ayer, como cada domingo, encendí la tele para disfrutar de mi “dosis” futbolera. Eran las 16:15h y todo apuntaba a una gran tarde de fútbol que abriría con un partidazo: FC Barcelona vs Athletic Club.

Todo andaba normal, todo no, Luís Suarez (sancionado) no estaba en el sitio donde más se divierte; espectador de lujo! Pero si estaba Messi, acompañado esta vez, por Dembélé y Paco Alcácer. Lo dicho, todo circulaba con total normalidad, el Barça dominaba el juego ante un siempre trabajado Bilbao que se defendía cuanto podía; gol de Paco, el de Torrent hacía gol a los 8 minutos de juego y en una de las primeras pelotas (si no la primera) que tocaba.

Pasan los minutos, pero de repente… ¡Música!, un tango, ese ritmo al más puro estilo Gardel repicando y sonando por todas partes, mi casa, la televisión, el Camp Nou; todo. Esa fina sinfonía que te recorre el cuerpo… lo volvió a hacer; como si no costará esfuerzo, como nos tiene acostumbrados a todos, culés o no, Leo bailaba sobre el recién regado césped barcelonista otra vez. Manejando como solo los elegidos saben el balón, que tantas alegrías le ha dado, regateando y superando una y otra vez a los defensas vascos.

Minuto 30; gol de Messi, el crack argentino dispara con potencia y exquisita colocación el balón desde fuera del área para marcar el segundo del Barça, pero de repente… ¡Música, otra vez! esta vez un ritmo más alegre, más rítmico… salsa. Messi volvía a sorprender al mundo, esta vez con un baile al más puro estilo Yerry Mina y el campo se lo devolvió con una sonora ovación.

Todo andaba normal, Messi le había vuelto a regalar al fútbol otra exhibición sobre el campo.

 

Adrián Sánchez

Presentador y director de Más Que Pelotas

Adrián Sánchez
Adrián Sánchez

Colaborador

Ver otras noticias de nuestro blog